Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2014

A ti (2013)

A ti, que no sabes que te escribo, todavía.

A ti, que versé con tu alma en aquella madrugada, e hice prosas con tu cuerpo entero.

A ti, que interrumpes la nostalgia y hasta el tiempo con cada sonrisa.

A ti, lo que me faltabas, a ti lo que tengo por completo.

A ti, mis pesadillas de cada noche y los brazos que me rodean cuando despierto.

Y hacerle el amor a esta hoja con tu imagen en mi mente no es fortuito.

A ti, sin cuerdas ni trucos. Yo no quiero marionetas que se arrastren a mis pies.

A ti las palabras que se cuelan por las rendijas de mis labios y luego por las de tu armadura desgastada.

A ti, etérea y corpórea a la vez, a ti van mis bailes con el lápiz en esta solitaria madrugada.

¿Y a mí? A mí sólo me basta tu respiración.

José Tedesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario