Vistas de página en total

sábado, 8 de febrero de 2014

Dulce Mujer (2010)

Cuando no veía nada,
oscuridad completa,
ilumina un rayo de luna
dibujando tu silueta.

La luz se posa en tus ojos
para enfatizar el agravio,
y por si eso fuera poco
ahora también en tus labios.

Acuéstate en mi pecho,
superemos las distancias,
que el momento ya ha llegado,
que te he esperado con ansias.

Eres la dulce mujer
por la cual alzo mi espada,
dedicando mi victoria
una vez ha sido lograda.

En cuyos brazos cierro los ojos
después de cada batalla,
tu sonrisa, mi gran meta,
tus caricias, mi medalla.

 Pues sí, estás en mi pecho
cuando mis ojos se enfocan,
y brincos da mi corazón
cuando tus manos lo tocan.

Alza la vista si no me crees,
siente nuestros labios juntarse,
y con ellos nuestras almas:
¡somos una obra de arte!

Una de las cosas más bellas
es verte en mis brazos dormidita,
así que cierra los ojos
que yo te amaré otro rato, Chiquita.


... Soltó sus espadas, siendo elevado por su oponente, y en tal acto había tanto sentimiento, que de su espalda surgieron alas. Emprendió el vuelo, y nunca más se le vio caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario