Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Face It (2012)

Sal de la manta
que cubre tu cuerpo,
y reta al demonio
que vino a por ti.

Abre los ojos,
escucha el silencio,
y, de forma sublime,
lo podrás sentir.

Dice el reloj
que ha aprendido a moverse,
y que no se preocupa por el ayer.

Pero el reloj
no tiene que olvidar
el sabor de los labios de una mujer.

Estoy de pie
en mi habitación,
ya sal donde quiera que estés.

Aquellos ojos rojos
llenos de fascinación,
ansían mi mundo al revés.

¿De qué te alimentas,
si no tengo miedo?
Te veo más débil que antes.

Termina de entender,
que tu cena no he de ser,
deposita tu ansiedad en otra parte.

Enciendo mi fuego, tu fuego,
el de los dos,
y puedo ver su cara de espanto.

Luego de que él se vaya,
tú me apaciguarás,
al ritmo de tus manos y tu canto.

Pero no tan fácilmente
lo he de vencer,
pues enciendo un cigarrillo

y lo veo volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario