Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Haelt Craam (2012)

Como un pueblo que se levanta
encendiendo antorchas,
así perseguirán mis prosas
y versos la energía que fluye

cuando lo que se intuye
no es precisamente la calma,
sino una unión de almas
que a ejércitos prende en llamas.

Dime que me amas
aunque yo ya lo sé,
pues escucharlo otra vez
hará que resucite mi esperanza.

Si pongo en una balanza
lo que hemos vivido,
todo lo que fuimos
no se compara con lo que somos.

Y con mi ataque te desplomo,
y tu sonrisa te delata,
y veo los ojos de gata
que vigilan lo que hago.

Con tu reflejo en el lago,
a la luz de la luna,
prepararemos la cuna
y nacerá nuestro protector.

Que no es más que el luchador
con tus destrezas y las mías,
pues de la noche hasta el día
Te Amo y somos uno solo.

Tú eres las gotas rojas
que de noche me alimentan,
y en la selva de tu pelo
yo encontré todas las letras


para plasmar en papel
con la tinta que es mi propia sangre,
que sacias mi curiosidad
y eventualmente mi hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario