Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Make the Spell (2012)

-Quiero ser bruja -dice la chica,
con el valor de su juventud-.
En su mirar, cadenas rotas,
deja atrás su esclavitud.

-Cierra los ojos, -dice el hechicero-
te llevaré a un sublime trance,
un poco inútil, sin embargo:
mezcla magia con romance.

Ella logra encontrar su cielo,
no está tan lejos de él,
la acuarela es su pasado,
pero él es el pincel.

Un lobo interrumpe el momento,
él su poder hace notar:
un círculo de luz
que la bestia no puede cruzar.

El lobo huye
al ver la multitud que se acerca,
espíritus de todo tipo aparecen
en aquella selva casi desierta.

La chica está en otro mundo,
es su deber protegerla,
unos vienen a dañarla,
otros quieren conocerla.

El conjuro correcto,
y los espíritus huyen,
sólo tres de ellos
en el inframundo no se escabullen.

-Arlene, -la abraza-
su presente y su pasado,
no deberías estar aquí:
no es lo que habíamos acordado.

-No pude evitarlo, -se excusa el chico-
quise ver cómo estaba.
-Está bajo mi cuidado,
y tu tiempo aquí se acaba.

Una cruz se hace en su pecho,
y la luz por él se expande.
-No harás -dice molesto-
que mi voluntad se ablande.

Quedan cuatro en el lugar,
Arlene se acerca y lo cura,
sus caricias son el viento,
ya no existen las torturas.

Le sonríe al otro espíritu,
que ante la chica se arrodilla.
-Ella te está esperando,
no tengas miedo, brilla.

Su pasado entra en su cuerpo,
y ella lo experimenta,
en su cuerpo una selva,
en su mente una tormenta.

-Debe parar -dice preocupado-.
-Aún no, el amor te ciega.
Ella estará bien, yo intercederé
si su pasado se niega.

Su nombre es Vladiamp,
el trance casi termina,
la ha tratado muy bien
así que debes tenerle estima-.

 -Despierta, cariño,
has tenido un sueño agitado,
todo pasó, no te preocupes
que yo aún estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario