Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Dispara (2013)

             «Nos mirábamos y yo creo que ya empezábamos a desearnos» Rayuela - Julio Cortázar.
            Comienza por un desenfrenado atrevimiento provocado por unas cuantas llamas y la cálida sensación de que una lámina de vidrio resguardará tercamente a las dos personas que están dentro de este gran cuadrado que hemos inventado. Termina cuando un descuido rompa el vidrio y uno de los dos deba contemplar, sonriente, como el otro es consumido por el naranja.
            De una palabra tuya salen mil palabras tuyas: las mil de mi boca, pero te pertenecen. Y me siento a hablar porque esa es mi defensa, porque desde hace tiempo que para la pelea (apasionada) contigo estoy desarmado. 
              Húndeme en el agua y dispara.
            Húndeme en el agua… y dispara.
            Húndeme… en el agua y dispara.
            Húndeme en el agua y… dispara.

            Húndeme en el agua y dis…para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario