Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Noche (Fecha desconocida)

Noche de intenso silencio, 
en mi mente recuerdos se tejen,
espero empezar a soñar,
antes que solo me dejen.

Noche de arrepentimiento,
repleto de fantasmas del pasado,
quiero los ojos cerrar
antes de quedarme a un lado.

Necesito escuchar tus verdades
para interpretar mi soledad,
necesito escuchar tus verdades,
si te vas de aquí no podré amar.

Luna que impregnas mi cuerpo,
del aroma plateado de tu imagen,
quiero contigo llorar,
hasta solo quedarme.

Mar que acaricias mis pies,
con tu aire sabio y despreocupado,
quiero que me lleves a ella,
para morir a su lado.

Necesito escuchar de tus ojos,
las mentiras de mi realidad,
necesito tenerte a mi lado,
pero estoy aquí en la soledad.

Huellas que dejan su estela,
en la arena alejándose de mí,
que cuando se borren con el mar,
no se borre lo que aprendí de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario