Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Prólogo de guerra (2013)

«Y si nos mordemos el dolor es dulce» Rayuela - Julio Cortázar.

Cantas en la ducha, me despierto y sé, a ciencia cierta, que estoy soñando. Me dejo caer en el limbo, como si no cortaras mi respiración; como si no importara nada más que detenerme, allí donde comienza tu cintura, y aspirar hasta encarcelar tu olor en mi sangre. Y me gusta.

Me gusta porque escucho tus latidos acelerarse a lo lejos.

Me gusta porque puedes correr, pero no lo haces.

Me gusta por la porcelana viva que adorna, fragmento a fragmento, la habitación.

Me gusta porque la noche apremia y una sábana se enreda, cabizbaja, en mi garganta.


Recupero la respiración desorientado, y con una sonrisa titubeante construyéndose en mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario