Vistas de página en total

domingo, 23 de marzo de 2014

Tenue (2013)

«Tómame, si quieres (...) es lo menos que puedo darte y es todo lo que puedo darte» Cortázar.

            Me he dado cuenta de que mi cruz absorbe mis sueños, de que mi suéter no absorbe mi frío y de que es así como me gusta dormir cuando no puedo tenerte en mi pecho, como las enredaderas, que crecen de la nada y dibujan un sendero verde por toda la extensión de lo que consideran su territorio.
            Me he dado cuenta de que me consigo con tus ojos vigilándome, aunque el resto de tu cuerpo, por desgracia, no los acompañe, para morderte la boca hasta que deba detenerme, y encontrar un remedio para el clima de Diciembre.
            La poesía y la soledad son mejores amigas, y sin embargo…

             te siento tan cerca y sonriente cuando escribo, que no quiero terminar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario