Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

The White Path (2011)

-¿Dónde está tu armadura?
-Rota -he de responder-.
mas quien se quiera oponer
recibirá mi estocada.

A la pipa una calada,
y en el aire mis mentiras,
si la vida que respiras
no oxigena tu estupor,
se despide del amor
la damisela distraída.

Mientras tanto, al pie de un árbol,
yo te llamo dulcemente,
con mis labios, con mi mente,
con la sangre de mis venas.

Y el lobo se frena
cuando nota mi llamada,
prefiero no me des nada
si no será tu calor,
escape de mi dolor
la damisela agraciada.

Y las rosas abren paso
anunciando que tú llegas,
y mi cuerpo se doblega
para reposar en ti.

¿Que por qué hoy estoy así?
No lo describen los versos,
ni los ademanes dispersos
que uso por tenerte aquí.
Ríe y me ilumina

la damisela feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario