Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Expressing my thought with words (Inspirado en un escrito de Rachel Mata Matheus) (2011)

Cuando menos pienso lo que siento,
más recuerdo lo que no entiendo.

Tengo miedo de darme cuenta,
que hay un abismo en el que caigo sin cuerda:
un lugar donde mis gritos no se escuchan,
un lugar donde es en vano mi lucha.

Destructivo pensar
en lo que acabó sin empezar.
Destructivo es soñar
algo que nunca será realidad:
un lugar donde nunca estarás,
un beso inexistente a la orilla del mar.

Hoy comienzo un nuevo día
en el que dejo mis desvelos,
en el que escuchó los "si",
en vez de escuchar los peros.

Voy dejando la maldad
que una vez me hizo caer,
y del vuelo que emprendo
es testigo el atardecer:
Hoy definitivamente no habré de perder.

No tengo miedo de la vida,
no lo tengo aunque estos días,
la oscuridad me persigue
como un imán a su polo opuesto.

No tengo miedo a la muerte,
no lo tengo aunque sé que es fuerte
observar su caminar errante
en el sentimiento aquí expuesto.

Lo que soy no te interesa,
ni te importa mi persona,
hoy te pido que te largues
pues mis ganas se desploman.

Y ahora que por fin te fuiste,
me doy cuenta que eres un chiste,
y con amargas carcajadas
ya no espero tu llegada:
mi visión está nublada
pero al menos no te veo.

Yo voy a pensar diferente
y tú no has de detenerme,
sé feliz en tu rutina
que conmigo no combina.

Me dejé cautivar en un comienzo
por tu mirada profunda,
pero de la misma profundidad
es la idiotez que te inunda.

Hasta nunca,
hay mejores caminos,
Bienvenido,

querido nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario