Vistas de página en total

jueves, 20 de marzo de 2014

Un Poco Más (Fecha Desconocida)

Las rosas rojas
ya son parte del ayer,
bella mujer
que de lo malo me despoja.

Quise hacerte este poema
por los besos que me llenan,
que se posan en mi boca
con tu toque sutil.

He contado tus lunares
son muchos, como los lugares
en los que lucho
sólo por ver tus ojos brillar.

Y al aspirar
tu perfume personal,
la victoria me saluda,
mi alma queda desnuda.

A tu merced,
ante la sed de esa sonrisa
que con suspicacia me hechiza
y es más linda que nunca.

Y aquí me quedo,
con mi toque más sincero,
a la puerta cuya clave,
cuya llave tengo yo.

Son simples frases,
pero ¿qué más puedo darte?
Si eres dueña de mi arte,
de mis vicios y mis mañas.

Y desde mis entrañas
un corazón hace lo suyo,
y entre murmullos
de calmado desenfreno,
puedo capturar el empeño
del amor prometedor.

"¿Rosas? ¿Para qué las rosas? El amor es más duradero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario