Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Juguemos (10 de Junio. 2014)

"Noche, la única muerte viva" Miguel Ángel Nieves - Octanos.

Juguemos a que me hielas un poco más.

Juguemos a que no espero tu mirada desafiante, clavada en mis ojos que se pasean impacientes por un libro viejo de Cortázar.

Juguemos a que no quiero besarte más, a que tu abrazo no es más que un recuerdo vago.

Juguemos a que la muerte viva no me reclama tu cuerpo, a que no viene cargada del perfume sublime de tu olor natural.

Juguemos a que no me canso de jugar y ganar.

Juguemos a que cada victoria no me acerca más a ti.

Juguemos también a que tú ganas, a que todo está bien.

Juguemos a que no existen las lágrimas, a que las sonrisas son completamente sinceras.

Juguemos a que no nos persigue la sombra del otro, a que estamos completos.

Juguemos a que no hay vacíos en el corazón, a que encontramos lo perdido en cada esquina.

Juguemos a que somos un rompecabezas repetido, a que otros cuerpos encajan con exactitud con el nuestro.

Juguemos a que no rendíamos culto a muchas muertes vivas, a que no hacíamos que la luna llorara desconsolada por sentirse sola cuando nos alumbraba...

También podemos jugar a que nos tomamos un café bien cargado, a que dejamos en la mesa, junto con la cuenta, el desastre en el que nos hemos convertido.

También podemos jugar a sonreír de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario