Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

Me fui contigo (19 de Junio. 2014)‏

"La poesía siempre me llevará / sucede / que no me reconozco en el poema" Miguel Ángel Nieves - Octanos.

Quisiste llevarme, de la mano y como un par de falsos mesías, caminando por el mar hacia una luz cálida y solar, en plena noche. Y me pareció bonito. Tanto, que me fui contigo.

Quisiste llevarme, de la mano y como un par de falsos enamorados, caminando por estrechos callejones hacia mi hogar, un hogar que no conocía. Y me pareció bonito. Tanto, que me fui contigo.

Quisiste lavarme las manos, borrar el grafito acumulado de tantos escritos húmedos, de tantas hojas desesperadas que llené. Hacer que plasmara felicidad, que llenara nuevas hojas, con nuevas manos, con nuevas palabras, con... contigo. Eso también me pareció bonito.

Quisiste encandilarme con una sonrisa sacada de un cuento, con una poesía sacada de un sueño. Y me fui, me fui contigo.

La poesía siempre, siempre me llevará
sucede, simplemente
que es a ti a quien reconozco en el poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario