Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

Morir (20 de Junio. 2014)‏

"Catapulta de incógnitas
Fulgurante deseo
Sonríes y vivo
Sonríes y muero" Zuly Recanatini.


Quiero decorar las paredes de mi alma con diferentes pinturas, quiero adherirle peso a tus plumas de esperanza, convertirlas en hierro, en oro, en diamante, en lo que quieras.

Quiero que cortes las cuerdas de la seguridad, que permitas la parábola perfecta, que me lances lentamente, pero fuerte, en esa catapulta.

Quiero incendiar tu pueblo y asesinar uno a uno tus miedos, en un elegante uso de mi espada y de mi escudo. Hacer un baño de sangre del cual vuelvas a nacer, con tu sonrisa más hermosa, si es que es posible que irradies más luz.

Quiero conocer los límites del ser humano, quiero morir en tu boca y resucitar en tu aliento, quiero morir en tus dientes y resucitar en tu espalda, quiero morir en tu voz y resucitar en tus manos... quiero morir en tu sonrisa, quiero que me resucites... con tu eterna sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario