Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Refléjame (25 de Junio. 2014)‏

"Efímero deseo
tenerte conmigo.
Intento no caer, no despertar.
Intento revivir
en tu mirada" Zuly Recanatini - Ilusión.


Te veo en el espejo, delirando de fiebre, mientras yo juego a cuidarte en mi placentera y oscura comodidad.

Quiero que sepas que probablemente he agotado todas las máscaras, todas las espadas y todos los demonios que mis escritos pueden albergar, pero no he agotado los espejos, de modo que te invito a situarte del otro lado del reflejo, para verte cada vez que me quiera ver a mí mismo.

Quiero juntar mi frente con la tuya sabiendo que la superficie gélida no se irá, que no alcanzaré tu boca en el espejo. Sólo quiero tener tus ojos a pocos centímetros de los míos, porque siempre hay espacio para que mis escritos alberguen ojos y miradas, porque quiero detallar la sonrisa que hay en tus pupilas.

Y si hacemos lo mismo, si me consigues en tu espejo, puede que el reflejo se duplique. Que nos sorprendamos el uno al otro reflejando un abrazo traicionero, un beso tierno por la espalda.

Refléjame, soñemos despiertos... vamos a perdernos entre miradas y sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario