Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Voltea (29 de Junio. 2014)‏

"Escúchame.
Aunque no haga un solo ruido,
aunque no diga ni una palabra,
mírame, míranos...
Siente" Victoria Ramos.


Siéntate, siénteme... simplemente sujétame, sigilosamente... sométeme seductoramente, sombra sempiterna, sumisa... servil. Hoy no quiero hablarte con palabras sino con silencio, y si me lees o me escuchas es producto de tu imaginación.

Corre, derrama las flamas sobre tu cama, que se apagarán con la porcelana resquebrajada de las sábanas vencidas que ocultan, húmedas y a duras penas, los muchos pecados que cometimos. Pero no pronuncies ni una palabra, no emitas ni un sonido, que si me estás leyendo es producto de tu imaginación.

¿Pero qué haré cuando comiencen los rayos y te asustes? ¿Qué haré cuando el torrencial de agua, los truenos y tu llanto ahogado rompan el silencio que he estado construyendo? Entonces tendré que borrar mis palabras y cambiar mi libreto, pero no te asustes, que si me estás leyendo no es producto de tu imaginación: es porque estoy contigo.

Voltea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario