Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2014

Mi escrito, tu piel - (20 de Agosto. 2014)‏

“Sabrás que me quieres cuando yo esté en silencio y me escuches a gritos” Fabiola Fiorini.

Gira el cilindro que está junto a la ventana y mantente ahí, convirtiéndote en mi luna personal.

Entonces yo abriré mi desgastado libro y le añadiré una página blanca que resalte entre todas las demás; una que no esté rota, ni quemada, ni agujereada, ni llena de polvo.

Blanca y llena de pequeños puntos negros... mi escrito, tu piel.

Sé que la última vez que viniste, las paredes no estaban manchadas, y es que he hecho un verdadero desastre con los zancudos.

El aroma concentrado del tabaco se ha ido parcialmente, y con él, el frío y la humedad.

Sigue así, sigue aquí, sigue en mí... para que caiga la noche y yo no deba preocuparme por las pesadillas.

Y un día te susurraré, te hablaré, te cantaré... te diré a gritos muchas cosas, sin necesidad de abrir la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario