Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2015

Desterrado Judas (16/2/2015)

«La sonrisa, a veces, es una respuesta» Anouk Scheifes.


—Una sola, ni más ni menos.
—¿Y luego?
—Luego bailamos en el puente. Mira que hay sol y llueve.
—¿Y al demonio de una mano?
—Un goodbye, un au revoir, un ci vediamo (magari no).
—¿Te desnuda?
—Son de lija las caricias, y los besos de un tal Judas.
—¡¿Y si yo...
—Hace frío, y me duele la cabeza. ¿Y si te robo los signos de interrogación? ¿Y si te llevo a otro lugar y los dejo en la mesa? No, no quiero otra cerveza, ni que hables, mucho menos. Quiero perderme en tu cuello, embriagarme con la bri... no se te ocurra hablar, sólo dilo con la boca, que en entender no tengo prisa... que con Judas desterrado, bailaré con tu sonrisa.


-29-+34§98+-29-2ð;9++34(+(2¿)2(4(+,)+1+?;2¿429-+¿;9)§3§(28§?;2ð§¿29-4,ð)+1+123+83+1;9+(4§¿(2Ð494-4:§

No hay comentarios:

Publicar un comentario